Páginas

lunes, 16 de mayo de 2011

Cómo resumir tu estrategia empresarial en 1 minuto

El 12 de mayo se ha llevado a cabo, en el Centro Municipal El Cantizal, sede de la Concejalía de Economía, Empleo, Agentes sociales e Innovación, la Jornada “Cómo resumir tu estrategia empresarial en 1 minuto”, programada dentro del calendario de actividades Las Roz@s PYME – Las Roz@s COMERCIO, impartida por Rosa Quintana de ASIMPEA.

El objetivo de esta jornada es ofrecer las herramientas teóricas necesarias a los participantes, para definir sus objetivos y determinar su estrategia empresarial, proporcionando un marco teórico y práctico para realizar su presentación de forma eficaz, creando a la vez un espacio dónde dar a conocer los productos y servicios que cada uno ofrece.

Esta jornada se desarrolla en dos partes; la primera de forma teórica y la segunda parte práctica, que se impartirá el próximo día 19 de mayo en el Local Soul Taste del Burgocentro, dónde los participantes tendrán la posibilidad de participar de un encuentro y practicar la “puesta en escena” de su estrategia empresarial, aplicando las pautas y recomendaciones de la parte teórica. Este encuentro también servirá de base para realizar contactos dentro del ámbito empresarial.

Visualiza la documentación empleada en la jornada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario