Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2011

El Ayuntamiento apuesta por la innovación para mejorar la competitividad empresarial

La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas organiza a partir del próximo lunes 14 de noviembre la Semana de la Innovación, una iniciativa pensada para que los empresarios del municipio conozcan, a través de jornadas y seminarios, las distintas herramientas de innovación "con las que el sector puede ganar en competitividad y dinamizar su actividad", explicó el alcalde, José Ignacio Fernández Rubio.

Abrirá el ciclo la jornada "Cloud Computing", término que define una nueva tendencia de prestación de servicio en la que la información se almacena de manera permanente en servidores en Internet, lo que permite prescindir de una oficina física ya que sólo se necesitaría un ordenador con conexión a internet para empezar a funcionar. De 12 a 14 horas los asistentes a esta jornada realizarán una aproximación a los entornos de Cloud Computing y verán experiencias reales.

El miércoles 16 de noviembre se impartirá el seminario "Desarrollo web y marketing online para aumentar tus ventas". De 9,30 a 14,30 horas, se abordará el desarrollo de aplicaciones, la usabilidad y el diseño web, así como el posicionamiento natural en buscadores (SEO).

El resto de Jornadas del Ciclo se pueden consultar en la Web municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario