Ir al contenido principal

Nueva Programación de Cursos y Jornadas Las Roz@s-Pyme, Las Roz@s-Comercio en la Concejalía



ENERO
RE-INVENTATE DESDE LA ADVERSIDAD (4 h.)
26 de enero. De 10 a 14 h.
Vivimos los periodos de adversidad como etapas de sufrimiento, sin embargo son contextos perfectos para desplegar nuestro potencial, experimentar crecimiento interior y comenzar a desarrollar nuevos enfoques, nuevas actitudes y nuevas formas de desenvolvernos frente a las circunstancias que nos rodean. ¿Quieres seguir como hasta ahora o quieres re-inventarte?
Colabora: COACHING 360

FEBRERO
CURSO DE DISEÑO Y CREACIÓN DE PÁGINAS WEB,
NIVEL MEDIO (20 h.)
6 al 9 de febrero. De 15,30 a 20,30 h.
El objetivo de este curso será el de profundizar en el mundo del diseño de páginas web utilizando las herramientas de Photoshop, Flash y la plataforma E-Commerce por lo que requerirá un nivel intermedio a los asistentes.
Colabora: CETYS-UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

10 PASOS SENCILLOS PARA CREAR UN BLOG PARA TU EMPRESA (2 h.)
23 de febrero. De 12 a 14 h.
Los blog o bitácoras web son herramientas que nos permiten mantener comunicación en Internet sin necesidad de dedicar mucho tiempo debido a su facilidad de uso. Es una herramienta perfecta de marketing profesional que nos permitirá dar a conocer nuestros productos y servicios, estableciendo una relación de credibilidad.
Colabora: CONCEJALÍA DE SERVICIOS A LA CIUDAD

MARZO
ESTRATEGIAS DE MARKETING EN FACEBOOK (2 h.)
1 de marzo. De 12 a 14 h.
La gran fuerza de Facebook es su base de datos, o si lo miras desde un prisma de Marketing, su capacidad para segmentar el mercado. ¿Eres dueño de un negocio, eres especialista en marketing, trabajas en ventas o desarrollo de negocios? Pues bien, una parte importante de tu tarea será tener datos e información del público objetivo al que estás apuntando. Es el primer paso para arrancar, a partir de lo cual diseñarás y orientarás tus campañas de marketing, sabiendo de antemano a quiénes las diriges.
Colabora: NEW BRIEFING/Fundación Marazuela

SEMANA DE LA PYME
LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO FACTOR CLAVE PARA LA COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA (2 h.)
13 de marzo. De 12 a 14 h.
Esta jornada pretende poner en valor la internacionalización como un área estratégica de la empresa, para lo que se proporcionará información específica de cómo elaborar un plan de internacionalización y a dónde deben dirigirse los interesados para acometer cada una de las fases del proceso. Asimismo, la jornada dedicará especial atención a las ayudas concretas que ofrece la Cámara de Comercio e Industria de Madrid para tal fin.
Colabora: CÁMARA MADRID

NETWORKING CON ALMA (3 h.)
14 de marzo. De 10 a 13 h.
En tiempos de cambio, es imprescindible adoptar nuevas fórmulas para encontrar nuevas oportunidades.
Los participantes podrán compartir su idea de negocio de una manera original, escuchando a qué se dedica el de enfrente. Lo más importante la ACTITUD, positiva, de ayuda, de dar... con unas instrucciones previas en función del número de participantes, se realizarán las entrevistas para conocer y darse a conocer.
Colabora: ASIMPEA

AHORRO ENERGÉTICO Y BUENAS PRÁCTICAS EN EL USO DE LA ENERGÍA (2 h.)
15 de marzo. De 12 a 14 h.
El costo de la energía es el que ha tenido el mayor aumento de importancia en sus operaciones en la pequeña y mediana empresa durante los dos últimos años, por encima de los costos de planes de salud, remuneraciones, alquileres y equipos. Aunque existen numerosos productos que pueden ayudar a mejorar la gestión de las instalaciones, esta jornada propone unas simples directrices muy útiles para reducir el consumo de energía.
Colabora: AMBIENTUM FORMACIÓN

CÓMO VENDER MÁS Y MEJOR APRENDIENDIO A INFLUIR A LOS DEMÁS. GENERA CONTACTOS Y PRACTICA EL NETWORKING PARA SER MÁS COMPETITIVO* (2 h.)
29 de marzo. De 10,00 a 12,00 h.

Podemos vender más y ser más competitivos en nuestra actividad. Para ello, es imprescindible definir nuestra misión, concretar nuestros objetivos, gestionar una buena red de contactos y saber influir en ellos. En este taller aprenderemos a hacerlo, adquiriendo conocimientos teóricos y realizando ejercicios prácticos, totalmente participativos, en los que corregiremos los errores más frecuentes que frenan nuestras ventas.
Colabora: ASIMPEA/PRODUCCIONES QUILO
* Este seminario se celebrará en el Centro Comercial Las Rozas 2, La Tortuga, Avda. de Atenas s/n.

El resto de Jornadas y Cursos programados se pueden consultar en nuestra Web.
Para apuntarse a cualquiera de ellos, por favor contactar telefónicamente o enviar e-mail solicitando reserva.

Todas las actividades incluidas en el PROGRAMA LAS ROZ@S-PYME y LAS ROZ@S COMERCIO se llevaran a cabo el Centro Municipal El Cantizal, salvo las que específicamente se indique otro lugar.

C/ Kálamos nº 32.
Tel. 91 640 29 00 Ext 213/215.
cdtrozas@lasrozas.es

Al igual que la totalidad de actividades de la Concejalía, son completamente gratuitas.
HORARIOS Y FECHAS SUSCEPTIBLES DE CAMBIO POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategia de Búsqueda de Empleo con LEGO SERIOUS PLAY

Con el lema  “Si quieres resultados distintos no hagas más de lo mismo” arrancaron las ediciones del  programa de Lego para la búsqueda de empleo del Ayuntamiento de las Rozas en el Cantizal. Lego Serious Play® es una herramienta usada por las principales empresas para la trabajar la creatividad en nuevas formas de hacer las cosas, trabajo en equipo y creación de estrategia en tiempo real”. Conocernos desde el inconsciente nos da una nueva visión de los frenos que nos están limitando a la hora de conseguir nuestros objetivos, y como no somos los mismos que hace un año ni que hace dos, en esta nueva fase de nuestra vida requerimos una visión nueva de donde estamos y hacia dónde queremos ir. Algunos de los temas que estuvimos construyendo: •    La historia de cada uno, cómo se presenta al mercado, cuales son los valores principales. •    Como nos sentimos ante la presión, como somos de resilientes, cómo somos ante la comparación y en relación con las normas, procedimiento, autorid

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

Campaña de Dinamización del Comercio Local de Las Rozas

PONEMOS LA ALFOMBRA ROJA EN LA TORTUGA