Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

Estrategias de Marketing en Facebook en Las Rozas.

Los emprendedores y empresarios de Las Rozas, tuvieron el pasado día 1 de marzo una cita en la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo con las redes sociales, el Marketing on-line y el uso de estrategias de Marketing en Facebook.

El experto en SEO y redes sociales, Marcos Maceira (New Briefing), con ejemplos prácticos y a través de casos de éxito proporcionó información específica sobre los pasos necesarios para crear una Fan Page para tu empresa y cómo posicionar, a través de herramientas gratuitas  a tu empresa en buscadores dentro de Facebook.

Maceira afirmó ayer en Las Rozas que “el Facebook es como una discoteca, un lugar donde acude la gente a conocerse, una discoteca que ahora está de moda, a la que todo el mundo quiere entrar porque todo el mundo está dentro”. Sin embargo, al igual que pasa con muchas de las discotecas, estas acaban pasando de moda porque hay otra discoteca que la sustituye. ¿Será posible que otra red social se ponga de moda y sustituya a Facebook? El debate queda abierto.

La numerosa asistencia del Auditorio del Cantizal, que contó con más de setenta asistentes, participó activamente en la Jornada con numerosas preguntas y cuestiones a debate sobre el entorno de las redes sociales.



Esperamos que las próximas Jornadas programadas de la Concejalía despierten el mismo interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario