Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

Programa ICEX NEXT: Una posibilidad para potenciar vuestra presencia en el exterior

A través de este programa se pretende fomentar la iniciación y consolidación de la pequeña y mediana empresa española en el exterior.

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha puesto en marcha el nuevo Programa ICEX NEXT, con el objeto de apoyar a las empresas en las distintas fases de su proyecto internacional. Está dirigido a  pymes españolas que tengan un producto/servicio propio y competitivo internacionalmente, y que deseen iniciar o consolidar su presencia en mercado exteriores.

¿Que ofrecen?

- Asesoramiento prestado por profesionales expertos y personalizado en función de las necesidades de la empresa, para el diseño de su estrategia internacional y/o consolidación de su presencia en el exterior, así como en otras áreas que amplíen su competitividad internacional.

- Apoyo económico. ICEX cofinancia el 50% de los gastos realizados por la empresa, siendo el apoyo total máximo de 12.700€. Este límite máximo incluye tanto el asesoramiento como todos los gastos de prospección y de promoción exterior, así como la contratación de personal para el Departamento Internacional.

Para más información contactar con el 902 192 000 del ICEX o a través del siguiente link:
ICEX- PROGRAMA NEXT

La preinscripción al programa se mantiene abierta todo el año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario