Páginas

lunes, 25 de marzo de 2013

TALLER DE MARKETING EN REDES SOCIALES EN LAS ROZAS


El pasado 14 marzo terminó el Taller de Marketing en Redes Sociales que se desarrolló del 12 al 14 de Marzo en la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo.

Las Redes Sociales juegan un papel cada vez más importante en nuestra sociedad. En la actualidad, está comprobado que una gran parte de la población mundial se conecta a estas redes varias veces al día para informarse sobre todo tipo de novedades, ofertas sobre sus marcas favoritas…

Por todo ello, la presencia en redes sociales ha dejado de ser una ventaja para las empresas y profesionales y se ha convertido en una verdadera necesidad.

En el transcurso del taller se estuvieron analizando las distintas redes sociales, su clasificación, características, cómo crear perfiles, consejos para posicionarse en ellas, el manejo de herramientas y utilidades de redes sociales útiles para la creación de marca…

En función de las valoraciones del taller y viendo cómo se puso en práctica algunas de estas herramientas como “Harlem Shake”… parece que os resultó de gran interés y además muy divertido…



Finalmente, comentaros que se ha dejado en el blog (Documentacion Jornadas C. Economía) el acceso a la documentación del taller que nos facilitó Marcos Maceira, al que agradecemos desde aquí su labor.
Esperamos seguir contando con vuestra participación en las próximas jornadas y talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario