Páginas

viernes, 31 de mayo de 2013

TALLER DE PROGRAMACION NEUROLINGÜÍSTICA EN LAS ROZAS





GRAN ACOGIDA DEL TALLER DE PROGRAMACION NEUROLINGUÍSTICA PARA ENCONTRAR EMPLEO.
  
Los pasados días 21, 22 y 23 de mayo de 2013, en horario de 9.30 a 14.30 horas, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo realizó el taller  “PNL APLICADA A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO”, a través de la empresa IRYDE ( Instituto para la Resiliencia y el Desarrollo Emocional).


En el taller se entrenó a los participantes para que adquiriesen herramientas para superar la adversidad y salir de la zona de confort, utilizando recursos  novedosos en el campo de la resiliencia y la Pnl. Así, pudieron aprender técnicas de reprogramación neurolinguïstica, identificar creencias limitadores y trasnformarlas en poderosas,  superar procesos emocionales negativos, así como hacer un plan de desarrollo personal profesional. El taller finalizó con una actividad de alto impacto.


Este taller, que ya se realizó en abril de 2013 con más de 50 asistentes,  suscitó un enorme interés entre los asistentes. El Ayuntamiento apuesta por actividades que refuercen la autoestima de los participantes, la motivación y la identificación y transformación de creencias, como pilares básicos para defender con fuerza un proyecto profesional.


Otra instantánea del taller...


¿Te atreverás a venir a nuestros próximos talleres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario