Páginas

martes, 13 de agosto de 2013

DIAGNÓSTICOS PUNTO DE VENTA PARA COMERCIOS EN LAS ROZAS

Dentro de las acciones del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2013, la Cámara de Comercio de Madrid en colaboración con la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas va a desarrollar, hasta finales de octubre, un interesante servicio denominado Diagnostico Punto de Venta (DPV).



Se trata de un servicio gratuito para los comerciantes, en el que un técnico especialista realiza un profundo análisis sistematizado de distintos aspectos del pequeño establecimiento comercial (Marketing, comunicación y escaparatismo), con el fin de conocer su gestión comercial y sus puntos fuertes y débiles en siete áreas clave del negocio.


En base a dicho análisis, realizado en dos o tres visitas a lo largo de un mes/ mes y medio, se proporciona al comerciante un informe con una serie de recomendaciones para la renovación y la optimización de la gestión de su establecimiento comercial.


En definitiva se trata de un análisis con recomendaciones para sacar el máximo rendimiento al establecimiento comercial en cuestión.




Si estás interesado, contacta con la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas  o con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid (Delegación Oeste) y pregunta sobre este servicio y los requisitos necesarios, puesto que es un número limitado de diagnósticos gratuitos.

Concejalía de Economía, Empleo y Consumo
C/ Kálamos, 32
Las Rozas de Madrid
Tlf: 91 640 29 00. Ext 213/241


CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID
Delegación Oeste Calle Faro 4, 28231
Teléfono: 91 634 37 48









No hay comentarios:

Publicar un comentario