Páginas

jueves, 5 de diciembre de 2013

V CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS

La Concejalía de Economía, Empleo y Consumo del Ayuntamiento de Las Rozas, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, ha convocado la 5ª edición del Concurso de Escaparates Navideños, una iniciativa que busca promocionar el comercio minorista del municipio y animar a los establecimientos a cuidar su imagen exterior de cara al cliente.

Puede participar en la convocatoria cualquier comercio de Las Rozas que disponga de escaparate, lo decore con motivos navideños y lo mantenga expuesto a partir del lunes 9 de diciembre. La técnica, el diseño y los estilos empleados serán de libre elección por parte del comerciante. Los interesados deben inscribirse antes del 16 de diciembre en la sede de la Concejalía (Kálamos, 32) o a través del correo cdtrozas@lasrozas.es. En cualquiera de los casos habrá que acompañar la inscripción con una fotografía del escaparate, dirección del comercio y datos de contacto.

El jurado, compuesto por representantes del Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y un especialista en escaparatismo, valorará la presentación, creatividad, originalidad, utilización de los artículos del establecimiento, color e iluminación. El fallo del jurado se conocerá el 19 de diciembre en el transcurso de un acto en el Centro Municipal El Cantizal donde los tres mejores escaparates recibirán sus trofeos, cortesía de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. Además se premiará el esfuerzo de todos los participantes con un accésit especial. Los escaparates de Lebourgeois, Rincón Goloso y The First Outlet fueron los tres primeros clasificados en la pasada edición del concurso en el que participaron 30 tiendas de Las Rozas.

Para descargar las bases del Concurso pinchar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario