Ir al contenido principal

PROMOCIÓN EMPRESARIAL

PROGRAMACIÓN MARZO 2014


1.- El nuevo régimen de criterio de caja en el IVA Novedades Fiscales 2014
4 y 6 de marzo - Jornadas complementarias
Horario de 09:30 a 13:30 en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a profesionales, gestorías, departamentos de contabilidad y fiscalidad, así como emprendedores.
Contenido:Conocer todas las novedades fiscales que afectan al IS y al IVA. El nuevo reglamento del IVA. Implicaciones practicas del régimen de Criterio de Caja.Casos prácticos. Novedades fiscales en materia de IVA para este ejercicio 2014 

2.- Mujeres brillantes. Emprendiendo en femenino
Martes 4 de marzo
Horario de 10:00 a 14:00 horas en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a mujeres emprendedoras del municipio interesadas en convertir su sueño en una profesión.
Contenido:Nuevas competencias a la hora de emprender. Innovación, pensamiento estratégico y desarrollo de la Visión Empresarial.Testimonio de mujeres brillantes, emprendedoras que han desarrollado con éxito su proyecto empresarial. 

3.- Travesía para emprender con éxito I - Mi nuevo formato empresarial
Lunes 10 de marzo
5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial.Definición de objetivos. Potencialidades.
Objetivos: Ayudarles a descubrir, con herramientas concretas, su personalidad y su desarrollo profesional.Conectar lo personal con lo profesional. Fomentar el think out the box colaborativo. Enriquecimiento grupal sobre las ideas concretas. Evaluación y solidez de las ideas desarrolladas 

4.- Novedades laborales de cara al 2014
11 y 14 de marzo - Jornadas complementarias
Horario de 09:30 a 13:30 en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a profesionales, gestorías, departamentos de contabilidad y fiscalidad, así como empresarios y emprendedores.
Contenido:Novedades legislativas en materia laboral y de Seguridad Social.Ley 22/2013, de 23 de diciembre de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014. Real Decreto Ley 16/2013 de 20 de diciembre, de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores. 

5.- Travesía para emprender con éxito I cont.  - Modela tu idea de negocio
Miércoles 12 de marzo
5 horas. De 9:30 a 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial
Contenido:Cómo desarrollo mi idea para hacer de ella mi negocio. 
Objetivos: Asentar lo realizado en la sesión anterior. Visualizar la viabilidad de tu negocio. Trabajar sobre una metodología para evolucionar y profesionalizar tu modelo de negocio.


6.- Travesía para emprender con éxito II - Aspectos técnicos
Jueves 13 de marzo
5 horas. De 9:30 – 14:30 h. en el edificio municipal de El Cantizal.
Dirigido a emprendedores con idea de desarrollar su propio proyecto empresarial
Contenidos: Ideas de negocio. Aspectos de motivación. Ventajas y desventajas de las distintas formas jurídicas, descripción de trámites de constitución. Centros de empresas, Coworking
Ayudas, subvenciones y financiación


7.- Súmate al sueño emprendedor: En 5 días crea tu propia página web con Wordpress
Del 17 al 27 de marzo 
25 horas de 9.30 a 14.30 h. en el edificio municipal de El Cantizal
Días lectivos: 17, 19, 21, 25 y 27 de marzo
Dirigido a profesionales, autónomos o emprendedores, con interés en desarrollar su propia página web o tienda online con Wordpress.
Contenido:- Wordpress: claves para crear tu propio blog, web o tienda online.- Instalación de Wordpress en 5 minutos.- Gestión de contenidos. Plantillas y herramientas.- Comercio electrónico: carrito de la compra y pasarela de pago.- Ampliando las capacidades de Wordpress con plugins. 

8.- Crea tu futuro: Del autoconocimiento al emprendimiento. La mejor versión de ti misma.
18 y 19 de marzo
De 09:30 a 14:30 horas,  en el edificio municipal  el Cantizal
Dirigido a mujeres emprendedoras del municipio interesadas en convertir su sueño en una profesión.
Contenido:Un viaje al autoconocimiento personal, afrontando el emprendimiento como un proceso de autoconocimiento que ha de desarrollarse en paralelo a la formación necesaria para la puesta en marcha de proyectos empresariales.

9.- Networking efectivo + breve sesión coaching
Miércoles 26 de marzo
De 10:00 a 12:00 horas en el edificio municipal  el Cantizal
Dirigido únicamente a empresas en búsqueda de nuevos acuerdos comerciales. Enriquecido con sesión de coaching ejecutivo.
Contenidos:La suma de habilidades en distintos campos, el intercambio de diferentes puntos de vista y el desarrollo de nuevas líneas de negocio, puede facilitar el acuerdo comercial entre diferentes entidades.

Descárgate aquí la ficha de inscripción

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo aprendizaje tiene una base emocional. Platón

El pasado martes 6 y miércoles 7 de noviembre de 2018, realizamos en el Ayuntamiento Las Rozas de Madrid en la Consejalía de Empleo el Taller " Entrenamiento en habilidades psicológicas, sociales y personales para enfrentar la entrevista de trabajo ", fueron 8 horas, que permitieron a los alumnos integrar emociones y conocimientos para entrenar habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo y gestionar el estrés así como nuestras emociones para que fluyan nuestras capacidades y lo mejor de cada uno de las personas que están en búsqueda activa de empleo. Conocimos los elementos de la comunicación en una entrevista para que sea efectiva, entrenamos competencias emocionales como herramienta fundamental en una entrevista de trabajo así como la capacidad de ajuste cognitivo y emocional a los objetivos de la entrevista y demanda del entrevistador. El ponente, Fidel Hernández, Doctor en Psicología y Director de PSICODIS SL, a través de una metodología dinámica,

Estrategia de Búsqueda de Empleo con LEGO SERIOUS PLAY

Con el lema  “Si quieres resultados distintos no hagas más de lo mismo” arrancaron las ediciones del  programa de Lego para la búsqueda de empleo del Ayuntamiento de las Rozas en el Cantizal. Lego Serious Play® es una herramienta usada por las principales empresas para la trabajar la creatividad en nuevas formas de hacer las cosas, trabajo en equipo y creación de estrategia en tiempo real”. Conocernos desde el inconsciente nos da una nueva visión de los frenos que nos están limitando a la hora de conseguir nuestros objetivos, y como no somos los mismos que hace un año ni que hace dos, en esta nueva fase de nuestra vida requerimos una visión nueva de donde estamos y hacia dónde queremos ir. Algunos de los temas que estuvimos construyendo: •    La historia de cada uno, cómo se presenta al mercado, cuales son los valores principales. •    Como nos sentimos ante la presión, como somos de resilientes, cómo somos ante la comparación y en relación con las normas, procedimiento, autorid

Campaña de Dinamización del Comercio Local de Las Rozas

PONEMOS LA ALFOMBRA ROJA EN LA TORTUGA